Nuevo Intercasa de Taca Taca

› INTERCASAS
Primera vez que el juego de la pelotita se incorpora a la competencia y, en esta oportunidad, con invitados muy especiales.

Intercasa Taca Taca

El pasado jueves 16 de junio a las 12:00 horas se celebró en nuestro colegio el Día del Adulto Mayor, un día en el que agradecemos a nuestros abuelos, o mayores conocidos, por estar ahí ante toda situación. Además, tomó lugar un original evento por casas, en el que los alumnos podían competir con sus abuelos, aprovechando el día celebrado en el colegio.

Hace ya varios meses, el colegio puso a disposición de los alumnos mesas de ping pong y taca taca, que han sido administradas por el Centro de Alumnos, y los estudiantes no dudan en sacar sus paletas y pelotas y jugar una partida. Esta fue la ocasión precisa para que el taca taca se tomara el protagonismo, en una actividad que buscara enlazar a la familia mackayina.

La competición fue todo un éxito, y tanto los que quedaron en último como en primer lugar se llevaron a casa una experiencia algo distinta a las habituales. Al finalizar el evento, el primer lugar lo obtuvo la casa Robertson, seguida por Somerscales, Sutherland y Mackay, respectivamente.

En conclusión, el Día del Adulto Mayor fue todo un éxito en el colegio, y esperamos ansiosos la celebración el año que viene. ¡Qué se nos podrá venir encima!

Por David Murillo | thestudentsweekly@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s