Un nuevo año escolar en The Mackay School

› EDITORIAL
Se da inicio a otro periodo lectivo en la institución.

Un nuevo año escolar

El pasado martes se dio inicio a un nuevo año escolar donde esperamos que los alumnos puedan lograr sus metas planteadas, como seguir generando muchas más con el motivo de crecer como personas íntegras, del mismo modo estamos muy contentos de volver a juntarnos con los auxiliares, docentes y administrativos, para así conformar la comunidad que tanto nos distingue.

Como diario estudiantil no nos quedamos atrás, a diferencia de otros años, hemos tenido la maravillosa oportunidad de mantener a nuestra plana mayor durante un segundo periodo, lo que nos aumenta, aún más, el lazo profesional, y la entrega hacia The Student’s Weekly. Comenzamos con metas muy ambiciosas en búsqueda de poder crecer para seguir renovando y manteniendo una alta categoría periodística que es valorada enormemente por la comunidad.

Buscamos que los interesados crucen esa barrera y que con iniciativa propia se acerquen para ser parte de nuestro equipo, ya que como esta agrupación es sin fines de lucro, o de algún tipo de remuneración académica, es aún más valorable la vocación que se desprende de cada miembro del diario.

Por Carlos Léniz Messen | clenizm_tsw@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s