Nuevo MacBook

› TECNOLOGÍA
Lanzan nuevo computador desde Cupertino.

Nuevo MacBookLa famosa empresa de electrónicos Apple dio a conocer a principios de marzo, y de manera mundial, el nuevo MacBook 2015, una de las noticias que causó más furor en la presentación que es realizada todos los años bajo la denominación de “Keynote”. Este es un renovado computador, que había dejado de producirse por la compañía unos años antes.

Deslumbrando una pantalla retina de 12 pulgadas, cumple el sueño de muchos usuarios que anhelaban un portátil con este nivel de resolución por parte de la compañía de la manzana. Además, sorprendieron al público eliminando todos los puertos, menos la entrada de 3,5 mm para audio, y creando un nuevo puerto que es capaz de albergar todas las otras funciones, naciendo así el USB-C, que reclama ser el futuro de los portátiles.

Otras novedades de este dispositivo son su increíble delgadez, más delgado que los MacBook Air y casi tanto como el iPad de primera generación. También incluye un nuevo teclado con mecanismo mariposa, que supone ser más eficiente que los teclados comunes, además de un nuevo trackpad con force-touch, que permite, al aplicar presión al mismo, habilitar nueva funciones.

Durante la presentación, se expuso más sobre el esperado Apple Watch y sus variantes, que se espera lleguen a Chile a mediados de este año.

Por Carlos Léniz | clenizm_tsw@hotmail.com y Rodrigo Vallejo | rvallejom_tsw@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s