Día del Alumno repleto de actividades

› CENTRO DE ALUMNOS
Entretención para todas las edades.

Día del Alumno repleto de actividadesEl 4 de junio se realizó el Día del Alumno en el colegio, luego del retraso provocado por las pruebas del mes anterior. Se celebró con un conjunto de actividades de entretenimiento para todos los niveles del colegio.

La jornada inició con una asamblea dirigida por el Presidente del Centro de Alumnos, Pablo Neupert, el cual dio un discurso para conmemorar este día, seguido de una breve exposición sobre de qué iban a tratar las actividades y qué niveles podrían participar. El área Junior estuvo inmersa en una jornada lúdica donde todos pudieron disfrutar de juegos inflables, animación y cine.

Por otro lado, para el área Senior, el inicio fue un show que tuvo sorpresas tanto de los profesores como de los alumnos, que causaron más de una carcajada dentro del público. Se continuó con actividades que alimentaban cada gusto, desde esferas inflables para chocar, hasta campeonato de Call of Duty y FIFA.

Finalizadas las actividades organizadas por el Centro de Alumnos, se dio paso a un partido de rugby, ya histórico dentro de la institución. Este pone en duelo a un equipo Senior de rugby con uno liderado por el rector, en este caso Mr Mark Rosevear, integrado por profesores y exalumnos. El partido concluyó con la victoria del equipo Headmaster y los alumnos se retiraron a disfrutar la tarde libre en sus hogares.

Por Matías Solar | thestudentsweekly@hotmail.com

Deja un comentario