Tallarinata Solidaria CAS

› CENTRO DE PADRES
› LA ACTIVIDAD LLEVA CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS SIENDO EL PRINCIPAL INGRESO PARA EL PROYECTO DE ACCIÓN SOCIAL, INSCRITO EN EL PROGRAMA CAS

Tallarinata Solidaria CAS

En la noche del viernes 8 de agosto, se realizó en el gimnasio de nuestro colegio la tradicional Tallarinata Solidaria CAS 2014, la cual contó con una gran asistencia de apoderados y alumnos.

La organización del evento estuvo a cargo del Centro de Padres de The Mackay School, y como es usual se contó con la colaboración de alumnos de segundo, tercero y cuarto medio para atender las mesas y ayudar en el buen éxito de los bingos, estos últimos que contaron con grandes y atractivos premios.

Durante el evento además de los bingos, se contó con la participación de dos bandas compuestas por alumnos del colegio, las cuales fueron muy bien recibidas por los asistentes.

A todo lo anterior, se sumó una atractiva y entretenida competencia de postres, los cuales fueron elaborados por los mismos apoderados que asistieron a la actividad. El ganador de esta competencia fue el 8º Básico A, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para 4º Básico A y Kinder A, respectivamente.

Esta Tallarinata se hace con el fin de juntar fondos para el proyecto “Mackay en la calle”, el cual se financia en su totalidad con este evento. Es por eso que la realización de esta actividad es tan importante, ya que sin ella este proyecto no podría llevarse a cabo.

Queda abierta la invitación a toda la comunidad Mackayina para el 2015 a incorporarse y a participar en esta noble actividad, con el fin que el proyecto tenga un mayor alcance.

Por Carlos Jiménez | thestudentsweekly@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s