Luego de 3 meses de espera, se conocen los resultados

› BACHILLERATO INTERNACIONAL
› FINALMENTE SE CONOCEN LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DEL PROGRAMA DEL DIPLOMA DE LA CONVOCATORIA DE MAYO DE ESTE AÑO

Resultados IB

Luego de que en el mes de mayo los alumnos de IVº Medio rindieran sus exámenes del Bachillerato Internacional, quedaron a la espera de conocer su rendimiento en las distintas asignaturas. Cabe destacar el esfuerzo de todos los alumnos quienes dieron todo de sí al rendir las pruebas, sea cual sea su resultado.

A pesar del nivel de complejidad del Programa del Diploma del IB, se vieron resultados muy positivos en el número de Diplomas obtenidos, el cual consiste en la aprobación completa del hexágono y el núcleo del programa, en donde se obtuvo un porcentaje de aprobación de aproximadamente un 71%, de un total de veinte alumnos que eran candidatos.

Los alumnos reconocen el esfuerzo y dedicación por parte de los profesores con el alumno candidato a Diploma, quienes los apoyaron y ayudaron a conseguir este difícil logro académico de nivel internacional, que toma parte importante de la enseñanza media.

Por Cristóbal Léniz | cleniz_tsw@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s