Berkhamsted School se enfrenta a The Mackay School

› DEPARTAMENTO DE DEPORTES
› EN RUGBY, UNA DERROTA Y UNA VICTORIA DEJA LA VISITA DE LOS ALUMNOS INGLESES ANTE LA CATEGORÍA INTERMEDIA Y NUESTRO FIRST XV

Berkhamsted SchoolEntre los muchos intercambios académicos y deportivos, estuvo presente el día miércoles 30 de julio la llegada de los alumnos de Berkhamsted School, de Londres, quienes llegaron a nuestro colegio para disputar dos partidos de rugby, uno contra nuestra categoría intermedia y otro contra nuestro First XV.

La delegación inglesa consiguió la victoria por 26 a 35 en la categoría intermedia, mientras que más tarde el First XV superó al equipo inglés por 16 a 10 puntos en un partido bastante reñido y que estuvo marcado por la baja visibilidad del campo, debido a la densa niebla que había a esa hora.

Luego de los partidos, se realizó en el Dinning Hall de nuestro Colegio el tercer tiempo con los jugadores de ambos equipos, además de quienes alojaban a los visitantes ingleses. Tras las palabras de los entrenadores de ambos equipos y el intercambio de recuerdos por ambas partes, se procedió al retiro de los jugadores ingleses con sus respectivos hospedadores para, al día siguiente, partir con rumbo a su próximo encuentro con el colegio Craighouse.

Por Cristóbal Léniz | cleniz_tsw@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s