La Academia de Teatro Senior presenta: Chilito Clasificado 2

› DEPARTAMENTO DE LENGUAJE
› LA ACADEMIA DE TEATRO SENIOR REPRESENTÓ LA SECUELA DE CHILITO CLASIFICADO, Y NOS MOSTRÓ LAS PERIPECIAS QUE VIVIERON SUS PROTAGONISTAS CUANDO LOGRARON LLEGAR A BRASIL LUEGO DE LA ESTAFA SUFRIDA EN CHILE

Teatro 1El pasado jueves 5 de junio, se presentó en el auditorio del colegio la obra de teatro “Chilito clasificado 2”, dirigida por el profesor Carlos Salas y representada por alumnos de sexto básico a cuarto medio.

La obra continúa la historia de “Chilito clasificado 1”, presentada el año pasado con una temática parecida. Fue muy bien recibida por el público que, por momentos, se rió a carcajadas, especialmente con la aparición en escena la madre de uno de los personajes, y la suegra de otro, causando además de risas una gran sorpresa en los asistentes.

La presentación teatral relató las dificultades que tuvieron tres amigos para poder ver el mundial de Brasil 2014, encontrándose con problemas económicos y unos invitados no deseados. Finalmente no se sabe si los tres amigos llegan o no al estadio, pero lo divertido de la obra radica en los problemas que tuvieron los personajes durante su viaje y estadía en Río de Janeiro. Al término de la obra el alumno Franco Bertinelli apareció inesperadamente en el escenario gritando un fuerte “C-H-I”, animando a todos los asistentes.

Por Carlos Jiménez | thestudentsweekly@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s