Se inicia periodo de exámenes IB

› BACHILLERATO INTERNACIONAL
› EL PASADO VIERNES 2 DE MAYO SE DIO COMIENZO A LOS EXÁMENES DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL QUE RINDEN LOS ALUMNOS DE CUARTO MEDIO DE NUESTRO COLEGIO

Exámenes IB

Luego de dos años de preparación en los diferentes ramos electivos de enseñanza media, los alumnos de la generación 2014 se encuentran ya dando sus primeros exámenes del Bachillerato Internacional, pruebas a rendir hasta la última semana de mayo. En ellas se verán reflejados los esfuerzos y la preparación de alumnos y profesores.

Este año cuenta con un gran número de alumnos rindiendo exámenes de los electivos además de los candidatos a diploma, por lo que un importante porcentaje de los estudiantes de cuarto medio se encontrará rindiendo estas pruebas las semanas que vienen. Estos exámenes corresponden a toda la materia vista desde segundo medio hasta la fecha, incluyendo este año matemáticas e inglés como asignaturas obligatorias para toda la generación.

Además, los candidatos al diploma, que redondean los veinte alumnos, deben cumplir con los requisitos de seis asignaturas, además de la temida monografía, el curso de teoría del conocimiento y una bitácora de su actividad en CAS.

Suerte a alumnos en sus exámenes y esperamos los resultados en los meses que se avecinan.

Por Joaquín Rodríguez | jrodriguez_tsw@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s