“El Fantasma” se despide de los neozelandeses

› SCOTS COLLEGE
› CON MUCHO CARIÑO Y UNA PRESENTACIÓN DE EL FANTASMA DE LA ÓPERA FUERON DESPEDIDOS NUESTROS VISITANTES DE NUEVA ZELANDA

New ZelandersEl martes 29 de abril tuvo lugar en el auditorio de nuestro colegio una ceremonia de despedida para los alumnos de intercambio provenientes de Scots College, Nueva Zelanda, quienes vinieron por dos semanas a nuestro país para poder conocer y adentrarse más en la cultura chilena.

Luego de las dos semanas en las que los alumnos Louis, Campbell, Locky, Milan, Joshua y Kris, acompañados por su profesora Georgette, fueron acogidos por las familias de algunos alumnos de segundo medio y se empararon de la cultura y actualidad chilena —lo que incluyó un tour por el Palacio de La Moneda, el Museo Histórico Nacional y el MIM, en Santiago; además de La Sebastiana, Isla Negra, el Congreso Nacional y la bahía de Valparaíso—, el colegio se despidió de ellos con una cálida ceremonia en el auditorio.

La delegación neozelandesa fue despedida con la entrega de un regalo para cada alumno, además de las palabras de nuestro rector, Mr Mark Rosevear, y Deputy Head Boy, Thomas Reynolds, en las que les desearon un buen viaje. Se finalizó con la presentación de una escena de El Fantasma de la Ópera.

Por Cristóbal Léniz | thestudentsweekly@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s