Se realizó elección de capitanes de casa

› CAPITANES DE CASA
› EL VIERNES 28 DE MARZO FUERON PRESENTADOS EN EL GIMNASIO LOS NUEVOS CAPITANES DE CASA ELEGIDOS POR LOS ALUMNOS, Y LES FUE ENTREGADA LA BANDERA DE SU CASA JUNTO AL BADGE CORRESPONDIENTE

HOUSESEl día viernes 28 de marzo, fueron presentados los actuales capitanes y vicecapitanes de casa, quienes fueron electos por los alumnos del colegio el día anterior en las mesas de votación, ubicadas en el cuarto pabellón. Las votaciones se realizaron de manera tranquila y ordenada en las mesas de votación separadas por casa, en la que hubo gran participación por parte del alumnado.

En una ceremonia realizada en el gimnasio de nuestro colegio, con la presencia de los alumnos y autoridades, fueron presentados los capitanes y vicecapitanes de cada casa electos. En la casa Mackay los alumnos Sebastian Barriga, capitán, y Paul Eggeling, vicecapitán; en la casa Robertson, Giuseppe Gandolini, capitán, y Raul Grohnert, vicecapitán; En la casa Somerscales, Fernando Nuñez, capitán, y José-Pedro Soto, vicecapitán; y finalmente en la casa Sutherland, Martín Ortega, capitán, y Jorge Hagedorn, vicecapitán.

Los alumnos electos fueron presentados arriba del escenario del gimnasio en donde, junto con el escudo de su casa, recibieron de manos del rector y del vicerrector sus badges de House Captain y Deputy House Captain, para luego serles entregadas las banderas de sus respectivas casas por parte del profesor a cargo de cada casa. A las 12:00 los capitanes tuvieron su primera actividad de intercasa en la cancha número uno, la cual consistió en una competencia de tirar la cuerda, la cual no otorgaba puntos, debiendo integrar a dos alumnos desde sexto básico a cuarto medio. Para esta actividad de trabajo en equipo ganó la casa Somerscales, y si bien no ganaron puntos, no se fueron con las manos vacías, o al menos el estómago.

Por Cristóbal Léniz | thestudentsweekly@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s