Se estrena nuevo proyecto de reciclaje

› SE ESTÁ TOMANDO CONCIENCIA EN EL ÁREA JUNIOR CON UN NUEVO PROGRAMA DE RECICLAJE

La miss Stefania Romero está realizando un proyecto de reciclaje. Ella lleva dos años en el colegio The Mackay School. Trabaja con los primeros y segundo básico de la categoría junior y también esta en el área de lenguaje.

Ella dijo que la finalidad del proyecto de reciclaje es que los alumnos tomen conciencia, desde los seis y siete años, la importancia del reciclaje para que lo desarrollen en toda su época escolar. Ella afirmo que el proyecto se realizará en el segundo bimestre después de las vacaciones de Mayo. También confirmó que los principales materiales que se van a reciclar van a hacer papel, plástico, cartón y todo lo que tenga que ver con papel, y también pueden llegar a reciclar perecibles y no perecibles. Sus expectativas son que funcione bien el proyecto, y quizás al principio vaya un poco lento, pero después va a tomar fuerza y que no sólo sus alumnos de primero y segundo básico lo hagan, sino que también los más grandes, que parta como junior y después vaya creciendo para los mas grandes.

Este proyecto va a salir bien porque los niños van a aprender a tomar conciencia en sus casas u otros lugares sobre el medio ambiente y además se va a cuidar el planeta.

Por Joaquín Jiménez | thestudentsweekly@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s