Intercasa de Atletismo Mixto

› INTERCASAS 2014
› EL SÁBADO 5 DE ABRIL FUE REALIZADA LA COMPETENCIA INTERCASAS DE ATLETISMO EN EL CAMPUS DEPORTIVO

Intercasa de Atletismo MixtoEl pasado sábado 5 de abril, en las canchas del campus deportivo del colegio en mantagua, se realizó la tradicional competencia de intercasas de atletismo por parte de los alumnos del colegio Mackay y, por primera vez, las alumnas del colegio St. Margaret’s, quienes participaron en la jornada deportiva apoyando sus respectivas casas.

Los alumnos y alumnas de ambos colegios participaron activamente en las competencias del día como lanzamiento de la pelotita y bala, carreras de velocidad, medio fondo y fondo entre otras. Además se incluyó la presencia de un juego inflable y una cama elástica para la entretención del público más pequeño. El evento contaba con el reparto de tickets para comida y bebida, entregados por parte de los capitanes de casa respectivos, para la alimentación de todo el público presente debido a la duración del evento.

Los resultados de ese día dejaron como primer lugar y ganadora por una importante diferencia a la casa Sutherland, seguida por la casa Mackay en segundo lugar, la casa Robertson en tercero y la casa Somerscales en cuarto lugar. Se agradece a todos los participantes y asistentes del evento, ya que hubo gran convocatoria de ambos colegios y mucho entusiasmo por ganar en esta la primera competencia de intercasas mixto del año y la historia.

Por Cristóbal Léniz | thestudentsweekly@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s