Entrevista Thomas Reynolds, Embajador MUST 2014

› CREATIVIDAD, ACCIÓN Y SERVICIO
› MUST ES UNA ACTIVIDAD DE ACCIÓN SOCIAL CREADA POR EXALUMNOS DEL COLEGIO Y EXALUMNAS DEL COLEGIO SAINT MARGARET’S

¿Qué es MUST?
MUST es un proyecto que surgió como respuesta al deseo de generar un cambio en nuestra sociedad, entre alumnos de The Mackay School y St Margaret’s School. La idea es acercar a nuestras comunidades estudiantiles a los problemas que afectan a otras personas, para así tomar conciencia de ellos e intentar resolverlos.

¿Cuál es tu rol en MUST?
Yo, junto con José Tomás Gré, somos los “embajadores”. Tenemos la labor de conectar a los líderes del proyecto (Staff) con los alumnos del colegio. Dado que el Staff está conformado por ex alumnos de ambos colegios, nosotros debemos informar y motivar a nuestros compañeros de II, III y IV medio para que se unan a esta iniciativa.

¿Qué objetivos tienen en mente para este año?
Durante el 2014, el proyecto busca seguir creciendo, expandiendo sus ramas y focos de acción. Por ejemplo, actualmente se está trabajando para crear una bodega de herramientas de MUST, las que se usarán en las construcciones.

¿Qué actividades tiene MUST preparadas para este año?
MUST es bastante amplio y trabaja paralelamente en varias actividades. A partir de mayo, se dará inicio a los reforzamientos en la Villa Primavera, en los cuales se puede participar activamente todos los viernes. Además, hacia el segundo semestre del año ya se están planeando las construcciones 2014. También, a fines de este mes tendrá lugar el Bingo en Villa Primavera, mientras que la KERMUST será en noviembre.

¿Cómo puede el alumnado enterarse de todo esto?
Nosotros, como embajadores, pusimos un panel fuera de Biblioteca para mantener a los alumnos al tanto de lo que ocurre en MUST. En esta plataforma, iremos poniendo las noticias e información respecto al avance del proyecto y de las futuras actividades, para que los voluntarios puedan acercarse y compenetrarse del espíritu MUST.

Invitamos a todos a informarse y a hacerse parte de este noble proyecto. Adelante, construye tú el cambio.

Por Sebastián Barriga | sbarriga_tsw@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s