Encuentro de Debate ABSCH en inglés

› DEPARTAMENTO DE INGLÉS
› ESTA ACTIVIDAD, ORGANIZADA POR EL COLEGIO ST. PAUL’S EN EL CLUB ESPAÑOL DE REÑACA, CONTÓ CON LA DESTACADA PARTICIPACIÓN DE TRES ALUMNOS DE III° MEDIO

Tres alumnos de III° Medio, Alberto García, Bryan Delgado y Joaquín Rodríguez, representaron el día 11 de octubre al colegio en el Encuentro de Debate de la ABSCH. El encuentro tuvo sede en la región, en el Club Español de Reñaca, el cual brindó a los participantes de los más de diez colegios invitados una sabrosa bienvenida.

La jornada comprendía tres debates, en los cuales los alumnos de todos los colegios eran mezclados y debían prepararse en una hora. Aunque se suspendió uno de los debates, ya que faltaban alumnos, se logró solucionar el contratiempo; se resumió en dos debates de seis alumnos por mesa. El resultado fue una divertida y emocionante guerrilla de argumentos entre ambos lados.

Acompañó a nuestros alumnos, al evento organizado por el colegio St. Paul, el profesor del departamento de inglés Sam Carey, quien incluso fue juez en los debates.

Por Joaquín Rodríguez | jrodriguez_tsw@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s