Día de los IV°s Medios

› SEMANA DEL COLEGIO
› LLENA DE ACTIVIDADES ESTUVO LA CELEBRACIÓN QUE SE LLEVA A CABO ANUALMENTE, DURANTE LA SEMANA DEL COLEGIO

Día de los IVsEl día viernes 11 de octubre se celebró el tradicional Día de los IV°s Medios, en el que todos pudieron disfrutar de las diferentes actividades organizadas por ellos mismos. Desde temprano en la mañana y hasta la tarde, no hubo tiempo para descansar entre actividades.

Así fue como a la llegada al colegio los alumnos se sorprendieron con la decoración de las paredes y los carteles que fueron puestos en las diferentes salas. En esto, más de alguno se sintió identificado —y hasta molesto—, pero todo se debía a la celebración de los cuartos medios.

Para iniciar la jornada, los alumnos que ya están por egresar, organizaron un show en el que lograron sacar más de una carcajada a los presentes. Ya sea por los videos, las fotos, el baile o los animadores, todos disfrutaron del show. Tras lo anterior, se dio paso a los juegos de agua, en los que los alumnos más pequeños, que ya venían preparados, pudieron jugar a pesar del frío. Guerra de agua y toboganes fueron sólo algunos de los juegos realizados.

Finalmente se realizó el partido “IV vs Restos”, que todos esperaban con muchas ansias; IV° Medio logró la victoria, con un importante 34-0. Con esto se dio fin a la Semana del Colegio y los alumnos se retiraron a eso de las 13:00 horas.

Por Joaquín Oporto | thestudentsweekly@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s