“Estamos de vuelta”

› GENERACIÓN 2014
› EMOCIONANTE Y LLENA DE SORPRESAS FUE LA TRADICIONAL VELADA DEL VIAJE A EUROPA EL PASADO MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE

Velada Europa 1

Luego de casi un mes fuera de casa volvieron los alumnos desde el viejo continente, con innumerables historias y empapados de la cultura que cada país les brindó. Este miércoles 4 de septiembre se celebró en el auditorio del colegio la tradicional Velada del Viaje Europa, en su XIX versión. Apoderados, profesores y alumnos presenciaron una espectacular tarde llena de recuerdos y sorpresas.

Velada Europa 2La velada abrió con una presentación de varias fotos de grupo de la G’ 14 en las pintorescas y míticas ciudades de Escocia, Inglaterra, Francia e Italia. Seguido de eso Thomas Reynolds dio inicio a los discursos de los alumnos Jorge Hagedorn, Rodrigo Jeria y Ebor Vergara en donde se destacaba la grandeza de las ciudades y lo mucho que habían aprendido culturalmente, pero por sobre todo, destacaron el crecimiento personal, y lo unida que se volvió la generación luego de viajar y tener que soportarse día a día. La unión con los profesores no es algo que se dejó de lado, y las palabras de la jefa de delegación, Miss Carolina Klenner, hicieron reír y recordar las travesuras, aventuras y compras que vivieron tanto profesores y alumnos. A continuación de los discursos se mostraron fotos de las actividades de deporte, fútbol y rugby, memorias de triunfos y derrotas, y algunas fracturas… En fin, cosas que quedan por siempre como recuerdo de un viaje emocionante y no simples vacaciones.

La presentación concluyó con la representación una escena del musical que cautivó a la generación, “El Fantasma de la Opera”, de la cual cabe destacar el esfuerzo y el trabajo del profesor Alfredo Calderón como director, la actuación de Vicente Gómez, Benjamín Miranda, Benjamín Ugarte y Martín Macchiavello, y los protagónicos de Jorge Hagedorn y la profesora Alejandra Campillay. Asimismo, es debido destacar también la participación de Francisco Sobarzo y Fernando Mohor en el acompañamiento musical.

La velada, llena de sorpresas y emociones comprobó una vez más la importancia de este tradicional viaje. Se agradece a todos los participantes que trabajaron duro y se esforzaron para lograr que la velada saliera a la perfección, brindando un buen momento para toda la audiencia.

Por Joaquín Rodríguez | jrodriguez_tsw@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s