ABSCH XV A Side

› DEPARTAMENTO DE DEPORTES
› DESTACADA PARTICIPACIÓN DE THE MACKAY SCHOOL EN LA VERSIÓN 2013 DE ESTE EVENTO

El 31 de agosto los alumnos de The Mackay School de primero, segundo, tercero y cuarto medio participaron en el XV a Side, organizado por la Asociación de Colegios Británicos de Chile. Gracias a una destacada participación de las categorías Intermedia y Senior, ambos equipos lograron pasar a semifinales y jugar por el tercer y cuarto puesto del torneo.

Para los alumnos de cuarto medio, este torneo fue quizás el último en el que participarán representando al First XV del colegio. Por esto es que la nostalgia estuvo presente durante todo el torneo y especialmente tras la derrota en semifinales ante Craighouse, un partido realmente emocionante al cual el First llegaba con grandes expectativas para lograr un paso a la final y un eventual shield.

El partido ante Craighouse inició con muchos errores por parte de Mackay, errores que le costaron dos try en contra. Pero el equipo se supo recuperar y dar un muy buen partido hasta que el try por parte del First finalmente llegó gracias a Agustín Salgado, quien además logró la conversión y cerrar el partido con un sufrido 12-7 a favor de Craighouse.

Finalmente, tras una extenuante jornada de rugby, los alumnos de The Mackay School regresaron a sus casas, ahora preparándose para el VII a Side a jugarse en Craighouse el 28 de septiembre.

Por Joaquín Oporto | thestudentsweekly@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s