Tallarinata Solidaria para Mackay en la Calle

› CENTRO DE PADRES
› LA ACTIVIDAD LLEVA TRES AÑOS SIENDO CONSECUTIVOS SIENDO EL PRINCIPAL INGRESO PARA EL PROYECTO DE ACCIÓN SOCIAL, INSCRITO EN EL PROGRAMA CAS

Tallarinata Solidaria para Mackay en la CalleEl pasado viernes 14 de junio se llevó a cabo la tradicional Tallarinata del Proyecto “Mackay en la Calle”, organizada por el Centro de Padres, para poder recaudar fondos y así financiar todos los gastos que conlleva este componente importante para CAS, así como para el desarrollo integral de los alumnos. Estudiantes de entre II° y III° Medio fueron los principales responsables de que toda esta velada resultara excelente, ya que ellos atendieron a quienes asistieron al evento, sirviendo vinos, bebidas, postres y vendiendo bingos. Sí, porque este año, a diferencia de los anteriores, se agregó al programa el juego del bingo, para que apoderados y otros alumnos pudieran entretenerse mucho más, como también al son de la música de diversas bandas que participaron también de la Tallarinata.

Quien tuvo el trabajo de abrir, musicalmente hablando, la noche, fueron “Los Nadiens”, banda formada por alumnos de IV° Medio, para luego dar paso a unos juegos de bingo, y luego premiar al postre más innovador, otorgado al curso Prekinder B. Más tarde, “Sombras Púrpuras”, banda de nuestro profesor de música, señor Óscar Espinoza, subió al escenario, despertando la nostalgia en más de algún asistente, interpretando temas de bandas de los ‘80, principalmente de Pink Floyd. Luego de otro juego de bingo, pasada la medianoche, fue el turno de la banda de nuestro colegio, Mackay Band, integrada por alumnos de III° y IV° Medio, quienes tocaron junto a su profesor Óscar, y un compañero de su propia banda.

A fin de cuentas fue una noche que logró su cometido, al hacer partícipes a los alumnos del programa, apoderados e invitados, y que logró aportar con la recaudación del dinero al proyecto Mackay en la Calle, instaurado hace ya más de una década.

Por Sebastián Barriga | sbarriga_tsw@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s