Día de los IV°s Medios

› SEMANA DEL COLEGIO
› ALUMNOS DE CUARTO RESCATARON LAS ACTIVIDADES QUE TUVIERON ÉXITO EL 2011

          El pasado jueves 11 de octubre se llevó a cabo el tradicional Día de los Cuartos Medios. Como es costumbre, llegaron al colegio horas antes del inicio normal de clases, de modo de dejar todo preparado para la llegada del resto de la comunidad escolar.

          El tema de este año fue el del singular personaje “El Guasón”, de la película “Batman”. De la misma manera, adoptaron una de las frases más recordadas del personaje en la película, la cual decía: “Why so Serious?”, o en español: “¿Por qué tan serio?”, llevándolos a utilizar el mismo maquillaje empleado por el personaje, con esa particular sonrisa de color rojo que atraviesa gran parte de su rostro, pintado de blanco.

          Luego de que se llevaran a cabo las distintas actividades que tenían planeadas los cuartos medios para el resto de los alumnos, dieron inicio a su show. Como se ha hecho costumbre, dos alumnos subieron al escenario y animaron de inicio a fin la presentación preparada por los estudiantes. Sin embargo, algunos videos no pudieron ser mostrados, ya que mucha gente estaba en desacuerdo con su reproducción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s