Contienda de Grandes…

› CUARTOS MEDIOS SE ENFRENTAN A RESTOS Y FIRST XV CONTRA LOS HEADMASTER’S FRIENDS EN RUGBY
› ESTOS PARTIDOS, ENMARCADOS EN LA CELEBRACIÓN DE NUESTRO ANIVERSARIO, MANTUVIERON EXPECTANTE AL PÚBLICO HASTA EL FINAL

          El pasado miércoles 10 de octubre se llevó a cabo en la cancha principal del colegio el partido de rugby interno más esperado por toda la comunidad estudiantil, cada año: Restos contra IV°s. Como es tradición ya en nuestro establecimiento, el encuentro se realizó en la semana del colegio como uno de los eventos principales, que contó con una ardua preparación por parte de ambos equipos. Alumnos de todos los cursos asistieron a presenciar la disputa por el título de los mejores este año, junto a sus respectivos profesores.

         El entrenamiento físico de ambos equipos fue constante, ya que semanas antes del juego, incluso en vacaciones, estaban preparándose. Restos iba mentalizado a dar un partido muy duro y resistir los sorpresivos y rápidos ataques de IV°s, lo que hicieron muy bien durante todo el partido; tackleaban sin cesar como si su reserva de energía fuese inagotable. Pero esto no fue suficiente para parar al gran equipo de los alumnos mayores del colegio quienes salieron victoriosos del enfrentamiento 45 a 12 arriba.

         La hinchada como siempre tuvo relevancia en toda la actividad haciendo, Restos, una entrada marchando, usando bengalas, bombas de agua y lo que tuviese a mano para causar ruido. Por otro lado, el equipo contrario llegó vestido como reos, en un furgón, para después entrar en la cancha y cambiarse para el juego.

         El partido, jugado el viernes 12, donde el First XV se enfrentó a los amigos del rector fue una exhibición bastante agresiva, en el que ninguno de los equipos mostró compasión. Al final, se inclinó el marcador por el lado de los jugadores mayores, claros poseedores de mayor experiencia de juego. Con este encuentro concluyó el último día de la semana del colegio, cerrando así lo que sería esta gran celebración de los 155 años de nuestra institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s