Conciertos de Aniversario en The Mackay School

› DEPARTAMENTO DE ARTES, PROGRAMA DE DESARROLLO DE LAS ARTES
› EN ESTA OCASIÓN SE EFECTUARON 4 CONCIERTOS, DESTINADOS A EXHIBIR EL TRABAJO QUE LOS ALUMNOS Y SUS PROFESORES HAN REALIZADO DURANTE EL AÑO EN EL PLANO DEL DESARROLLO MUSICAL DE LOS ESTUDIANTES

          El día lunes 8 de octubre, a las 19:00 horas en nuestro Dining Hall, comenzó la serie de conciertos destinados a conmemorar nuestros 155 años de historia.

      En esta oportunidad, el Departamento de Artes no se quedó únicamente con la presentación de los distintos coros del colegio, los que se presentaron en esta primera jornada de conciertos. Por el contrario, tuvo la oportunidad de mostrar al resto de la comunidad el gran trabajo que se realiza en el ámbito del desarrollo integral del alumno, en este caso, a través de la música.

          La segunda jornada se vivió en torno a la guitarras, el miércoles 10; el turno de las cuerdas fue el martes 23, y de los pianistas y flautistas, el martes 30.

          Los alumnos más pequeños, del área Junior, fueron los que se lucieron por su debut en este tipo de presentaciones. En cambio, los alumnos de cuarto medio –más experimentados–, demostraron una vez más el constante trabajo realizado durante años, en una de las última oportunidades que tendrán de hacerlo como alumnos del colegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s