Intercasa de Música 2012

          El intercasa de música se llevó a cabo este viernes 10 de agosto en el gimnasio del colegio, como ha sido la costumbre durante años. Las distintas bandas se organizaron una vez más bajo el liderazgo de los capitanes de sus respectivas casas para poder alcanzar el anhelado primer lugar.

          A Robertson le correspondió inaugurar la competencia, con una excelente presentación, muy bien organizada. Gran parte de los asistentes desde un principio, a pesar de haberse presentado antes que nadie, ya la consideraba dentro de los primeros lugares. Finalmente, bajo la decisión de los jurados, Robertson quedo a menos de media decena de puntos de alcanzar el primer lugar, obteniendo así el segundo lugar en el intercasa.

          Luego vino la casa Mackay. A pesar de que no fue considerada muy buena presentación, la barra no dejó a su casa atrás, por lo que quienes estaban sobre el escenario no se dejaron desmotivar y retomaron el ritmo en el último tema: un clásico de la banda Pink Floyd, llamado “Money”. Lamentablemente los jurados consideraron que la casa no tuvo un buen desempeño, por lo que no lograron rescatar una gran cantidad de puntos, quedando así en el último lugar de la competencia.

          En el tercer lugar se presentó la banda de la casa Sutherland. Una barra muy motivada y alentadora le dio energías a los integrantes que se encontraban ya arriba del escenario. A pesar de algunos problemas técnicos con las guitarras, supieron sacar adelante su interpretación, obteniendo el tercer lugar de la competencia.

          “Los últimos serán los primeros”… Paradojalmente, los integrantes de la casa Somerscales mostraron un alto nivel de organización y motivación en el escenario. Interpretaron de muy buena manera todos sus temas con una barra que no dejaba de alentarlos; sumando todos estos factores, alcanzaron el primer lugar, superando a la casa Robertson, quienes se habían mostrado como la casa más fuerte antes de la presentación de Somerscales.

          Fue una muy buena jornada, que se vio afectada por algunas dificultades técnicas, pero que no fueron obstáculo para los asistentes, ya que ninguna de las casas abandonó a sus representantes en ninguna oportunidad, haciendo de esta edición una muy buena experiencia y quizás una motivación para las generaciones próximas.

Resumen de posiciones:
1° Somerscales
2° Robertson
3° Sutherland
4° Mackay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s