Candidatos a Diploma IB 2013

          Este jueves 9 de agosto se presentaron los nuevos candidatos al Diploma IB, parte del programa que ofrece nuestro colegio. Este es, sin duda, uno de los desafíos más grandes planteados por el colegio, el cual es uno de los pocos dentro del país en ofrecer esta oportunidad a sus alumnos.

          El programa del Bachillerato Internacional representa un arduo trabajo que deberán realizar los alumnos quienes decidieron optar por rendir el diplomado, teniendo que sacrificar parte de su tiempo. Tiempo que sin duda les regalará una gran satisfacción a futuro, si logran los objetivos que tienen planteados para el término del programa, con los exámenes de mayo de 2013.

          Este año se presentó un total de 13 alumnos de la generación 2013, a quienes podemos ver en la imagen anterior; ellos son: Nicolás Martínez, José Tomás Leyton, Rodrigo Sifón, Lucas Molinet, Tomás Correa, Andrés Jahr, Rodrigo Jiménez, Youssef Eltit, Vicente Gándara, Vicente Jander, Eduardo Goffard, Felipe Besoain y José Manuel Zulueta.

          Esperamos que cada aspirante al Diploma logre su objetivo, y que puedan así formar parte de las generaciones de diplomados que han egresado del colegio.

Revise aquí más información sobre el programa del Diploma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s