Renovamos nuestro compromiso

› TSW: “NOTICIAS QUE NOS IMPORTAN, PARA GENTE QUE NOS IMPORTA”

          Gracias a los avances tecnológicos de las últimas décadas, la inmediatez de la información que circula a nivel global y los aparatos que nos facilitan acceder a ella han sido un beneficio, pero a su vez, su mal uso, puede representar un riesgo. Hoy en día, los medios masivos de comunicación han demostrado que cada vez estamos más expuestos, razón por la cual debemos utilizarlos siempre con sensatez.

          Teniendo clara la gran responsabilidad que reviste el buen uso de los medios de comunicación, en marzo de 2010 nosotros decidimos asumir dicho compromiso con ustedes, teniendo claro nuestro objetivo de entregar “Noticias que nos importan, para gente que nos importa”. Siempre hemos tratado de representar de la mejor forma el espíritu de nuestro colegio, resaltando los valores que sostienen la comunidad mackayina, como son la lealtad, la honestidad y el respeto que les debemos a todos sus miembros.

          Al asumir esta responsabilidad también nos comprometimos a representar las opiniones de nuestros compañeros, y hoy queremos renovar este compromiso que sustenta nuestro proyecto. Además, esperamos que en el futuro, el periódico de todos nosotros continúe siendo independiente y sea un representante fiel de los pensamientos de todos los alumnos de nuestro colegio.

            “The Student’s Weekly” fue lanzado el día de hoy, periódico creado con la intención de llamar la atención de sus alumnos mediante noticias que sí les interesen y los involucren, incentivándolos a participar de la comunidad estudiantil a través de críticas constructivas en nuestro espacio de opinión. […], si quisieran participar editando alguna sección o columna, no duden en comunicarse con thestudentsweekly@hotmail.com, también podrán dejar su opinión en la página “Voces” de nuestro sitio web: https://thestudentsweekly.wordpress.com. […]

            Esperamos que encuentren lo que buscaban, que los informen, los representen, y los comprendan; hasta la próxima edición…

The Student’s Weekly, Lunes 8 de Marzo de 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s