Día del Alumno

› CENTRO DE ALUMNOS
› CON ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL CEAL, LOS ESTUDIANTES PUDIERON DISTENDERSE DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA

          El martes 29 de mayo se realizaron diversas actividades dentro de establecimiento, en celebración del Día del Alumno, el cual fue organizado por el Centro de Alumnos, instancia en la cual se permitió asistir al colegio con ropa de calle a todos los alumnos.

          En la mañana, los alumnos de II° a IV° Medio pudieron asistir a una presentación de los proyectos que alumnos del Senior están desarrollando en el ámbito del Programa CAS, coordinando por el profesor Juan Alberto Parra. Los alumnos fueron invitados para que compartieran sus experiencias y qué fue lo que los motivó a desarrollar estas acciones, momento en el que pasaron adelante Roberto Garnham y Pablo Aldunate presentando ACUAS, Felipe Besoain en representación de Game On y Nicolás Martínez pudo hablar sobre The Student’s Weekly.

          Entre las actividades se mantuvieron aquellas que ya eran tradicionales, como la competencia de “Counter Strike” y “Age of Empires”. Sumadas a estas actividades, también se realizó una competencia del popular videojuego de Play Station 3: “Call of Duty: Modern Warfare 2”, el cual se llevó a cabo en distintas salas del colegio, utilizando los proyectores para tener una mayor comodidad y así lograr que la competencia estuviese abierta a la audiencia. En el ámbito deportivo no podía faltar el campeonato de fútbol, el cual sin duda se ha convertido en una de las actividades más populares en este día.

          Los más pequeños, desde Pre Kinder a cuarto básico, presenciaron la actuación de un mago, quién deslumbró con sus grandes trucos a los jóvenes estudiantes. Luego, los alumnos de primero a cuarto básico participaron en la gymkana, la cual consistió en una “búsqueda del tesoro”, en dónde debían buscar unas tarjetas divididos por curso para así lograr obtener el premio. Simultáneamente con las otras actividades, los alumnos de Infant pudieron disfrutar de juegos inflables y un divertido show de títeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s