Abril: Encuesta de Aprobación del CEAL

› CENTRO DE ALUMNOS
› SE EVALUARON ASPECTOS COMO CREDIBILIDAD, FUNCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

          The Student’s Weekly encuestó en las últimas semanas a los alumnos desde séptimo básico a cuarto medio para medir el nivel de aprobación que ha obtenido el CEAL en el tiempo que ha estado activo, con el fin del compromiso adquirido a fines del año pasado. Queremos señalar que esta vez se siguió un método más riguroso, encuestando a 5 alumnos que resultaron sorteados dentro de cada curso.

          Se refleja una gran cantidad de aprobación en los cursos menores, siendo octavo básico uno de los pilares dentro de la aprobación actual del CEAL. Esto se puede explicar en gran medida, quizás, a las promesas ya cumplidas, como los casos de los descuentos en las canchas “Dhelos” o los convenios con Subway y Empanadas Mauricio, todos frecuentemente visitados por estos cursos, y que implican una mayor aprobación de parte de los alumnos.

          En el otro lado tenemos a cuarto medio con un nivel de desaprobación que sobre pasa al de aprobación. Esto se puede atribuir al hecho de que cuarto medio es más crítico en su opinión, siendo que ellos ya tuvieron la oportunidad de pertenecer a una generación que integró un CEAL, donde, quizás, se piense que se podría hacer más dentro de las atribuciones que el Centro de Alumnos posee.

TABLA DE RESUMEN DE LOS RESULTADOS

Para obtener mayor información, puede contactarse con thestudentsweekly@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s