XIII Viaje al Sur de Chile

› EDUCACIÓN VIVENCIAL
› LA GENERACIÓN 2016 CONCLUYÓ EXITOSAMENTE SU GIRA AL SUR DEL PAÍS EL PASADO 17 DE NOVIEMBRE

          La delegación de 7° Básico, junto a sus profesores, iniciaron su travesía al sur de nuestro país, el pasado lunes 7 de noviembre. Los profesores que tuvieron el privilegio y gran desafío de acompañarlos fueron Catalina Carvallo, Lorena Menay, Jorge Bórquez, María Carolina Gallardo, Milko Rajcevic, Christian Vergara y Miss Carolina Klenner, jefa de la delegación.

          Viajaron durante diez días recorriendo el sur de nuestro país llegando hasta la Décima Región, conociendo ciudades como Ancud, Valdivia, Lota, Pucón, Puerto Varas y el poblado de Sewell. Este viaje les permitió estudiar y aplicar en terreno sus conocimientos en distintas áreas; la experiencia adquirida en sus desplazamientos, esun complemento al currículo que se imparte en el aula y el programa de estudios, que trabaja aspectos de nuestra historia, geografía, especies vegetales, fuentes hidroeléctricas, entre otras disciplinas.Este viaje combina las actividades académicas, con otras de ayuda solidaria, como la tradicional visita del Jardín Infantil de Lota, apadrinado por nuestro colegio.

          Se espera que el próximo miércoles 30 de septiembre se lleve a cabo la Velada Cultural el Viaje, en el Auditórium de nuestro Establecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s