“Edgar Allan Poe, Vida y Locura”

› DEPARTAMENTO DE LENGUAJE
› AHORA FUE LA OCASIÓN PARA QUE LA ACADEMIA DE TEATRO SENIOR DEMOSTRARA EL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL AÑO

          La Academia de Teatro Senior presentó la obra “Edgar Allan Poe, vida y locura” el pasado miércoles 9 de noviembre en el Auditórium de nuestro Establecimiento. En esta instancia, los alumnos de II°, y algunos de I° Medio, pudieron evidenciar el trabajo que realizan los tres estudiantes que conforman el elenco de la Academia de Senior en conjunto con el profesor Carlos Salas, del Departamento de Lengua Castellana y Comunicación.

          La obra relató aspectos de la vida del cuentista y crítico estadounidense, acompañándolas de adaptaciones de los cuentos “El Corazón Delator” y “El gato Negro, además de un pasaje del poema “El Cuervo”. Otto Hochfarber fue el encargado de protagonizar la puesta en escena, mientras que múltiples roles fueron tomados por los otros dos integrantes de la academia, Nicolás Martínez y Joaquín Rodríguez, de III°, II° y I° Medio respectivamente.

          Con esta presentación, al igual que en el Área Middle, culminó el trabajo que estuvieron desarrollando durante el año, bajo la dirección del profesor Salas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s