La Academia de Teatro Middle presenta…

› DEPARTAMENTO DE LENGUAJE
› ALUMNOS Y APODERADOS PUDIERON DISFRUTAR DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD CREADA PARA DEMOSTRAR EL ARDUO TRABAJO REALIZADO POR LOS ACTORES DEL ÁREA MIDDLE DURANTE ESTE AÑO

          La Academia de Teatro Middle presentó la obra teatral “Tristón” el pasado viernes 4 de noviembre en el Auditórium de nuestro Establecimiento, donde asistieron el Área Middle y los padres de nuestros actores. En la ocasión, se pudo evidenciar el arduo trabajo realizado tanto por los alumnos actores como por el profesor Carlos Salas, del Departamento de Lengua Castellana y Comunicación, a quien le atribuimos la autoría y dirección de esta obra.

          La presentación fue muy bien comentada por los alumnos asistentes, quienes recibieron con más de alguna carcajada las apariciones de personajes como el mayordomo o el gásfiter; también destacó la actuación de Agustín Bianchetti (7° Básico), representando a Tristón, el protagonista. Él nos muestra cómo pudo llegar a estudiar y ejercer la medicina tras empezar vendiendo verduras cuando era un niño pobre; así, después de transcurridos los años, llega a su consulta el mismo vendedor de juguetes que alguna vez lo había golpeado, sin embargo, aparta su rencor, y le salva la vida.

          Ésta es fruto del arduo trabajo de alumnos del Área Middle, que de forma desinteresada, y demostrando su pasión por la actuación, participan de la academia dirigida por el profesor Salas. Se espera que durante la próxima semana la Academia de Teatro Senior presente una obra, también adaptada por el profesor, sobre la vida de Edgar Allan Poe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s