Viaje al Norte de Chile

› CURRÍCULUM VIVENCIAL
› COMO TODOS LOS AÑOS, I° MEDIO REALIZÓ SU VIAJE DE ESTUDIOS

          En octubre de este año se llevó a cabo una de las instancias más importantes de la vida escolar de cualquier alumno de nuestro colegio, el Viaje de Estudios al Norte de nuestro país de los Primeros Medios. Después de estar dos semanas lejos de su casa, los alumnos y profesores regresaron a nuestra región el viernes 14 de octubre.

          Este viaje, como el viaje al sur de 7° Básico, se realiza para entregar un conocimiento más allá de las aulas, enseñando de la mejor manera, in situ. Estos viajes se realizan para que los alumnos puedan conocer la geografía, costumbres y características propias de nuestra nación, ya que antes de conocer otros países es fundamental conocer el propio.

          Como todos, el viaje de este año fue muy fructífero en el aspecto académico, las notas estuvieron dentro del promedio, sin embargo, en esta oportunidad se modificó el sistema evaluativo, entregando mayor incidencia al desempeño individual. Miss Graciela Muñoz nos contó: “El viaje fue muy bueno, era mi primera vez y volvería feliz. No hubo anécdotas que pueda confesar, los niños lo disfrutaron mucho. En general fue una experiencia muy buena y necesaria, muy demandante física y psicológicamente, sobre todo si uno va como profesora jefe y como profesora de ciencias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s