Somerscales Triumphs Over its Enemies

› DEPARTAMENTO DE INGLÉS
› GENERAL KNOWLEDGE EVENT 2011

          Tras el Sport’s Day, el día martes, y el día de los cuartos medios, el miércoles, el Departamento de Inglés realizó el General Knowledge que, a diferencia de otros años, fue adaptado al programa estadounidense Jeopardy. Durante las tres primeras horas del día jueves, el evento reunió a alumnos y profesores en el gimnasio de nuestro establecimiento, quienes, en representación de sus respectivas casas, buscaron alcanzar la victoria para éstas.

          Contendieron en las categorías de 5° y 6° Básico, y 7° y 8° Básico, los alumnos de Middle; en tanto, los de Senior, en las categorías de II° Medio, y III° y IV° Medio. Cada categoría, contaba con dos representantes por casa.

          La primera ronda estaba integrada por preguntas relativas a Arte, Ciencias, Deporte, Lenguaje, Matemáticas y Música, categorías que poseían cinco preguntas, cuyo puntaje fluctuaba entre los cien y quinientos puntos. Somerscales lideró la competencia desde esta primera instancia, seguida por Robertson, Mackay y Sutherland. La segunda ronda, en cambio, contempló las preguntas de Historia, Inglés, Sucesos Internacionales, Sucesos Nacionales, TIC’s y Viajes del Colegio, que incluyeron idénticamente cinco preguntas, pero cuyo puntaje estaba comprendido entre los doscientos y mil puntos. Las casas, tras este segundo encuentro, mantuvieron sus posiciones iniciales.

          Una tercera ronda, correspondía a una pregunta abierta en la que todas las categorías participaron por igual, apostando parte del puntaje obtenido a lo largo de la competencia. Robertson y Sutherland fallaron en su respuesta y perdieron el puntaje con el que se habían aventurado, mientras que Somerscales y Mackay, acertaron. Luego de este nuevo cómputo, Somerscales obtuvo el primer lugar, como lo había hecho a lo largo de la competencia, seguida por Mackay, Robertson y Sutherland. Felicitaciones a Somerscales por su desempeño en la competencia y al Departamento de Inglés por la organización de ésta, como también, a todos los alumnos participantes. Keep up the good work!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s