IV°s Contra Restos, Duelo de Titanes

› PARTIDO DE RUGBY DEL EQUIPO DE IV° MEDIO CONTRA UN EQUIPO FORMADO POR EL RESTO DEL COLEGIO
› EN LA CANCHA NÚMERO UNO DEL COLEGIO TUVO LUGAR EL PARTIDO INTERNO DEL COLEGIO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

          Tal vez la actividad más esperada de la semana del colegio concluyó esta misma el viernes pasado. Alumnos de todo el colegio presenciaron el partido en la cancha oficial de rugby del colegio, en el que se enfrentaron IV° Medio y Restos, el viernes pasado, actividad que cerró la semana del colegio. Este partido, se ha hecho tradición en nuestro colegio, volviéndose altamente importante en el calendario estudiantil.

          El compromiso de los alumnos se observa claramente en los entrenamientos que empiezan semanas antes, para la preparación del partido; este compromiso se traslada también a la barra, que igualmente se preparan para alentar a su equipo. Este año Restos se preparó mucho físicamente, empezando con los entrenamientos 3 semanas antes de la contienda, al igual que sus compañeros en el público, que recaudaron dinero en los recreos para poder costear los gastos de una gran entrada a la cancha para el equipo.

          Restos ingresó con remeras rojas al campo por un túnel hecho por personas del público, acompañados de extintores, bomba de humo, globos y papel. Fue una entrada impactante, pero IV° no se quedó atrás, primero llegaron alumnas del Saint Margaret’s simulando ser el equipo e intentando provocar al de Restos, la verdadera entrada de IV° se dio cuando llegaron en motos y se dieron vueltas a la cancha.

          El partido estuvo reñido, pero, como otros años, la superioridad física de IV° se impuso sobre los esfuerzos de Restos, haciendo que éstos perdieran 36 a 10. El próximo año será un equipo diferente y quizás, un resultado diferente…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s