Día de los IV°s Medios

› SEMANA DEL COLEGIO
› INNOVACIÓN RECREATIVA

          Una gran innovación se dio esta “Semana del Colegio” en relación al ya tradicional Día de los IV°s Medios, celebrado el pasado miércoles 5 de octubre. A diferencia de la costumbre de generar destrozos y desórdenes al interior del colegio, la generación 2011 decidió innovar y dejar, en parte, el caos instaurado en ocasiones anteriores; este fue reemplazado por una instancia de divertimento y entretención para todo el alumnado, a través una amplia gama de actividades donde participó la gran mayoría de los estudiantes.

          El día comenzó con un colegio bastante desordenado, mangueras amarradas en los pasillos, sillas en los techos y ventanas rayadas –nada comparado con lo que se vivía antiguamente. Durante la primera hora, los alumnos de IV° Medio fueron raptando a distintos estudiantes preseleccionados para someterlos a un especia de “mechoneo”.

          Posteriormente se realizó una asamblea donde se dieron las instrucciones para el resto del día, tras la cual los alumnos se dividieron por cursos para ir al patio cívico o a las canchas. Las actividades, de las que destacaron las relacionadas al agua, estaban diseñadas para todas las edades, y en ellas se pudo apreciar que esta generación pensó no solo en ellos, sino en todos.

          Finalizadas las actividades se concedió un recreo de 30 minutos, tras el cual comenzó el show, el momento más esperado por todos. En este, se realizó la “G’11 AWARDS”, donde profesores fueron distinguidos son el “sopapo de oro” según distintas categorías; además, contó con varios cortos comerciales, excelentemente recibidos por el público, que eran protagonizados por distintos personajes de la comunidad Mackayina. Este también fue el momento donde varios Departamentos presentaron su propio show, de los cuales los alumnos destacaron el del Departamento de Arte, Matemáticas e Infant.

          De esta forma, la generación 2011 cerró una excepcional jornada, dejando un alto desafío a la generación siguiente. Por la tarde, los alumnos debieron retornar a las salas para continuar con el normal desarrollo de las clases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s