Intercasa de Música

› DEPARTAMENTO DE ARTE
› LA CASA SOMERSCALES FUE LA GANADORA DE LA COMPETENCIA; EN TANTO, LA CASA SUTHERLAND SE POSICIONÓ EN EL SEGUNDO LUGAR, MACKAY EN EL TERCERO Y ROBERTSON EN LA POSICIÓN FINAL

          Un encuentro con la música, y con diversos instrumentos musicales, disfrutó un gran número de alumnos y profesores, quienes asistieron el pasado jueves 4 de agosto al tradicional Intercasa de Música que se realiza anualmente en nuestro colegio. Éste fue organizado por el Departamento de Arte que encabeza el profesor Guillermo Argomedo.

          El jurado en esta ocasión estuvo compuesto por exalumnos invitados por el Departamento de Arte, quienes sin duda se sintieron orgullosos de ser parte de este gran evento musical.  La realización de éste fue apoyada por los distintos profesores de música del departamento, quienes prestaron con su apoyo y colaboración en los ensayos previos a la presentación, donde los alumnos se mostraron muy entusiasmados.

          Entre los competidores, destacó el capitán de la casa Sutherland, Jorge Aspillaga, quien expuso: “Para mí el intercasa estuvo muy bueno, me siento muy satisfecho, especialmente por las felicitaciones de mis compañeros; pero lamentablemente el jurado no estuvo a la altura de este, ya que sólo se guiaron por el factor de ‘buen sonido’ y no en la variedad de cursos, disfraces, buenas canciones, etc.; pero Somerscales fue un justo ganador. Estoy feliz, porque sacamos la cara por la casa”, mostrando así, el alumno, el compromiso que caracteriza a los mackayinos por su casa.

          Para The Mackay School el desarrollo de las Artes es primordial dentro de su proyecto educativo, aunque en ocasiones particulares no se demuestre. En esta misma línea, el día miércoles 3 de agosto se llevó a cabo el Concierto de Piano, seguido por el Concierto de Guitarras el miércoles siguiente; en tanto, el Departamento de Arte, prepara lo que será una nueva versión del Concierto de Cuerdas, que se espera para mediados de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s