Día del Alumno

› MIDDLE y SENIOR
› UN MOMENTO DE DISTENCIÓN DESPUÉS DE UN EXIGENTE TRIMESTRE

          Una vez más celebramos el Día del Alumno en nuestro Colegio. Ayer las tradicionales actividades marcaron la jornada de recreación, necesitada por muchos después de este primer trimestre de arduo trabajo.

          Este día los alumnos de Middle pudieron venir con su buzo deportivo, realizaron un desayuno en compañía de sus cursos y profesores jefes y, también, disfrutaron de las actividades organizadas para ellos por el Centro de Alumnos. En cambio, los alumnos de Senior, recibieron con uniforme Número 1 al Comandante en Jefe de la Armada, para después de acabada la charla, “vestirse de civil” y continuar participando de las actividades propuestas para éstos.

          Se cerró la jornada con la Asamblea llevada a cabo por el Centro de Alumnos, la que fue animada por Fabrizio Conta y Sergio Morandé; dio lugar a diversas competencias y videos, de los que destacó el que presentaba una pelota de fútbol que realizaba un recorrido aéreo por el Colegio, y que contó con la participación del Rector y Vicerrector de nuestro establecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s