Día del Libro y del Derecho de Autor

› 21 DE ABRIL
› LA ASAMBLEA FUE REALIZADA EN EL GIMNASIO DE NUESTRO COLEGIO

          El día 23 de Abril se celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, fecha en la que coincide el fallecimiento de tres los más grandes autores de la literatura universal: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega, todos fallecidos en 1616.

          Muy temprano en la mañana del día jueves 21 de abril, los alumnos estaban formados y listos para ingresar al Gimnasio de nuestro Establecimiento, donde se llevaría a cabo la Asamblea Conmemorativa del Día del Libro, organizada por el Departamento de Lengua Castellana y Comunicación, con la colaboración del Departamento de Inglés. La presentación de unos microcuentos, y la obra de teatro “La Noche del Día del Libro” captaron la atención de los alumnos. En tanto, y para la sorpresa de todos, una presentación de un novedoso tema musical por parte de profesores del Departamento de Inglés colmó el Gimnasio de vítores y aplausos.

           Durante esta semana se desarrollarán, también, diversas actividades para los alumnos de Infant y Junior; entre las que se destaca la asistencia de una cuentacuentos en Biblioteca, y la visita del autor Mauricio Paredes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s