Sábado: Mackay en The Grange School

          El pasado día Sábado 28 de Agosto, la Categoría Intermediate visitó el colegio Grange en Santiago, donde se jugó el XV-a-side. Nuestro grupo estaba formado por los equipos Grange B, Santiago College y Mackay; donde el primer partido que se jugó fue ganado ante Grange por 22 a 0, donde declaran los jugadores, haber sido superiores en todo momento.

          En el segundo encuentro, contra el equipo de Santiago College, se presentarían problemas; por las bajas de Cristóbal González debido a fiebre, y Agustín Salgado por dolor de cabeza, además de necesidad de ganar, debido a la diferencia de puntos que nos perjudicaba. Al comienzo estábamos empatados, pero finalizando el partido Mackay se concentraría y lograría el try de Simón Salinas, definitivo para ganar el partido y la clasificación a la semifinal.

          En la siguiente etapa se sumó otra baja, ya que en el partido anterior, José Navarro se torció el tobillo; estábamos jugando finalmente la semifinal contra el equipo de Craighouse. Al comienzo del encuentro, Craighouse anotó rápidamente, pero luego llegó el try de Mackay, dejándonos arriba en el marcador 7 a 5; esta situación se vería invertida después de un penal, que devolvió a Craighouse a su posición. A partir de este momento Mackay se desordenaría, y Craighouse continuaría sumando puntos para dejar un marcador final de 33 contra 7 favoreciendo, por supuesto, a nuestro oponentes.

          Aquí concluyó nuestra participación en ese campeonato. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s