Biblioteca o CRA

› CENTRO DE RECURSOS DEL APRENDIZAJE

           Las bibliotecas escolares deben ser el eje central de cualquier establecimiento educacional y por lo mismo deben renovarse constantemente. The George Sutherland Library, la Biblioteca del Colegio, trabaja día a día para reinventarse y ser un aporte para sus usuarios.

          Hoy queremos contarles que hace un tiempo atrás la Biblioteca decidió abrir una página Web para colocar a disposición de todos sus usuarios información que les pueda ser de utilidad. A la página pueden ingresar a través de http://www.mackay.cl, donde encontrarán un link llamado Biblioteca, en ese espacio nuestros usuarios podrán conocer sitios de interés, noticias relacionadas con el mundo de las letras, las novedades adquiridas, el Plan Lector de todas las áreas y el Catálogo en Línea.

          Este último es de gran importancia, puesto que en él ustedes podrán buscar y conocer de manera autónoma todos los recursos con los cuales cuenta nuestra Biblioteca. Desde ese Catálogo también podrán reservar los recursos que necesitan desde sus casas o de cualquier lugar.

          En la entrada de Biblioteca se ha dispuesto un computador para que puedan realizar estas búsquedas y/o reservas. ¡Los estaremos esperando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s