Día del Alumno

› MEJOR TARDE QUE NUNCA
› ACTIVIDAD MÁS DESTACADA: FORO CON EXALUMNOS

          El pasado día 11 de Mayo en nuestro país se celebró el día del alumno, pero como ha sido costumbre en los últimos años, en nuestro colegio fue celebrado el día ayer. Las actividades programadas por el Centro de Alumnos, fueron calificadas como “fomes” y “poco atractivas”; sin embargo, la actividad más innovadora y que marcó grandemente la diferencia fue el foro organizado entre alumnos del Área Senior y destacados exalumnos. En este foro se trataron los temas estudiantiles y del enfoque académico para el futuro que se nos avecina, además de las experiencias propias que vivieron ellos en el Colegio cuando tenían nuestra edad.

          Las actividades que cautivaron a los niños más pequeños, fueron los juegos inflables traídos para su entretención. En cambio, para los alumnos más grandes, se organizaron futbolitos por curso, patada a los palos, películas y juegos de video. Además de la mejor actividad organizada en años, el Foro.

          También el show organizado por el Centro de Alumnos fuero categorizado como “poco innovador”, pero la interacción entre Miss Carolina Pizarro y el señor Caris sobre el escenario provocó una situación de expectación entre la multitud; con esta, la presentación más aplaudida, concluyó la jornada. Algunos detalles que podrían ser útiles para futuras presentaciones de este tipo: NO gritar por los micrófonos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s