Sentido Fallecimiento de Maximiliano Ruiz Arellano

› DESPUÉS DE 6 AÑOS LA COMUNIDAD RECIBE UN NUEVO GOLPE
› EL PASADO SÁBADO FALLECIÓ ALUMNO QUE CURSABA IV MEDIO

          En estos momento de gran dolor y reflexión, The Student’s Weekly quiere manifestar sus condolencias a la familia Ruiz Arellano por la lamentable pérdida de su último hijo, Maximiliano Ruiz Arellano (Q.E.P.D.), alumno de IV Medio de nuestro colegio. Hijo del señor Oscar Ruiz, miembro del Directorio del Centro General de Padres, falleció en la jornada del día sábado debido a un derrame cerebral que le causó una muerte casi instantánea.

          Sus funerales fueron efectuados el día lunes en el colegio, donde estuvo presente toda la comunidad mackayina, quien ha demostrado a través del tiempo la unión y fortaleza que la caracteriza. En nombre de la comunidad estudiantil y el Equipo Editorial de The Student’s Weekly queremos hacernos parte de esta irremediable pérdida, hacer un llamado a superar las dificultades por las que estamos pasando y dar gracias por la vida que se nos ha entregado.

          Cuídate Max, te extrañaremos. Junto a tu hermana, cuídanos y protégenos, y entrégale las fuerzas a tu familia para salir adelante. Que en paz descanses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s