Conciencia Ecológica: ¿es necesaria?

› VIVAMOS EN UN MUNDO MÁS VERDE

          Un creciente problema del que todos nosotros hemos sido testigo, es el evidente cambio climático o “Calentamiento Global”; bajo esta percepción, y la del ahorro energético, creemos que es una irresponsabilidad mantener las luces de todos los baños y las salas encendidas durante todo el día cuando no es necesario. Los alumnos deben tener una conciencia ambiental, ya que nosotros estamos contribuyendo a la destrucción del mundo en el que vamos a vivir y de nosotros depende el futuro del planeta.

          Hemos evidenciado y discutido esta situación cuando visitamos los baños, durante todo el día las luces permanecen encendidas, y nada sacamos con apagarlas, porque a los diez minutos (este es un hecho) vuelven a encenderlas. Esta situación se repite en las salas donde de todas formas se prefiere utilizar la luz artificial, pero en ciertas ocasiones tienen un suministro de luz natural.

          No sabemos de quién es la responsabilidad de estos hechos; pero por esta razón, quisiéramos hacerle un llamado y también a la dirección del colegio para que se apliquen regulaciones a nuestro consumo energético, creando una conciencia del cuidado del medio ambiente en los alumnos y profesores. Todos nosotros debemos contribuir al cuidado de nuestro planeta, luchemos por un mundo más verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s