“The Student’s Weekly” en The Mackay School

PERIÓDICO ESTUDIANTIL LANZADO EN  EL AÑO DEL BICENTENARIO

“The Student’s Weekly” en The Mackay School

HOY FUE LANZADA LA PRIMERA EDICIÓN PILOTO DEL PERIÓDICO

“The Student’s Weekly” lanzado el día de hoy, es un periódico estudiantil creado con la intención de llamar la atención de sus alumnos mediante noticias que sí les interesen y los involucren, incentivándolos a participar de la comunidad estudiantil mediante críticas constructivas en nuestro espacio de opinión. Este periódico será editado cada dos semanas por nuestro equipo de edición, invitando a quienes quieran participar editando alguna sección o columna, comunicándose con thestudentsweekly@hotmail.com,  o dejando su opinión en el libro de huéspedes de nuestro espacio en: thestudentsweekly.spaces.live.com. Recuerden que la intención de este espacio de opinión no es atacar a nadie, por eso les pedimos que tengan cuidado con las cosas que escriban, de lo contrario podrían ser eliminadas.

“The Student’s Weekly” estará disponible para toda la comunidad escolar en Biblioteca durante dos semanas, el intervalo de tiempo entre una edición y otra. La mayoría de nuestras ediciones contendrán, “Mini-Reportajes”, “Voces” (área de opinión), “Calendario de Actividades”, “Sudokus” y algunas secciones editadas por profesores.

Esperamos que encuentren lo que buscaban, que los informen, los representen, y los comprendan, hasta la próxima edición…

PRÓXIMA EDICIÓN: Miércoles 28 de Abril de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s