Campaña “The Mackay School por Chile”

CAMPAÑA SOLIDARIA INCIADA POR EL COLEGIO

A la comunidad mackayina:

Se informa que en The Mackay School se está realizando una gran labor solidaria con propósitos claros, ayudar a nuestros compatriotas que en estos días después de la tragedia que azotó nuestro país necesitan y viven de nuestra ayuda, es por eso que la dirección del colegio organizó la campaña “The Mackay School por Chile”, en la que cada persona de nuestra comunidad estudiantil podrá ayudar mediante el colegio a los miles de damnificados de las regiones del Maule y Biobío primordialmente.

La planificación de este plan de ayuda solidaria se concretó gracias a la labor en conjunto de toda la comunidad escolar, el Centro General de Padres, Asociación de ex alumnos y el SMT se reunieron para definir los pasos y tecnicidades de la campaña. A este mismo plan se ha podido integrar a la comunidad de Reñaca, quienes ven en el colegio un lugar de ayuda y cooperación.

El día miércoles quedó constituido un comité encargado de la campaña solidaria “The Mackay School por Chile” el cual está compuesto por integrantes del Centro de Padres, la Asociación de Ex Alumnos y el cuerpo docente. Su primer objetivo fue enviar un cargamento de ayuda solidaria a la devastada ciudad de Constitución, conformado en alimento y artículos de primera necesidad. Así, conforme vayan cambiando las necesidades, se encargarán otro tipo de enseres para satisfacer las necesidades de alimentación, vivienda y construcción.

Constantemente se estará entregando información de interés a través de la página web del colegio y este medio. Esta semana se pondrá en marcha la primera recolección de ayuda que consistirá en alimentos de primera necesidad:

Leche en polvo, Alimentos colados para guaguas, Conservas, Legumbres, Azúcar, Té, Café, Harina, Pastas, Arroz, Aceite, Sal, Agua, Velas.

Es importante verificar la caducidad de estos alimentos, ya que hay que tener presente que deben tener meses de duración. A las personas que deseen colaborar con dinero, se informa que estas donaciones las pueden realizar en la cuenta que se indica a continuación:

Banco:                   SANTANDER
N° de Cuenta:     0-000-04-47997-1
Titular:                  CENTRO DE PADRES CORP. THE MACKAY SCHOOL
RUT:                      71.804.700-5

En caso de enviar cheques, los mismos deben ser emitidos a nombre de: Centro de Padres Corp. The Mackay School y debidamente cruzados. Sugerencia: Poner en el reverso “Ayuda solidaria”

Todas las operaciones de este Comité serán coordinadas por la profesora Francisca Ibaseta.

Se agradece anticipadamente la gran colaboración por parte de ustedes; que, estamos seguros, será de gran aprobación entre la comunidad escolar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s